SHOWROOM: Horarios Temporalmente martes y viernes de 14 a 19 hs (Lunes, Miércoles y Jueves CERRADO) Hacemos envíos a todo el país por correo y moto mensajería en CABA Y GBA (EL REPARTO ES 13 a 20 hs PUDIENDO DEMORARSE . , UN POCO MAS- NO SE PUEDE COORDINAR HORARIO).

¿Tienen un lugar para ir y comprar?

Sí, tenemos Showroom en Nuñez, abrimos los Lunes, Martes, Jueves y Viernes de 14 a 19 hs (los Miércoles estamos cerrados) y algunos sábados que anunciamos en historias de Instagram las fechas.

¿Cuál es la dirección?

Si realizas una compra, te llega en el mail de "confirmación de compra".

Si queres venir directamente a comprar, comunicate con nosotros a [email protected] o al whatsapp +5491125499240 o al mensaje privado de instagram @wizardstoreok así te pasamos la dirección exacta.

¿Cómo los encuentro en Mercado Libre?

Puedes encontrar todas nuestras publicaciones accediendo a este link:  https://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_8459604

¿Cuál es la forma de pago?

Podes pagar por transferencia o depósito bancario, Mercado Pago, link de pago o efectivo

- Mercado Pago: Nuestra web te deriva a su sitio donde podés elegir pagar con tarjeta de débito o crédito o efectivo en rapipago o pago fácil. 

- Transferencia o depósito bancario: Al realizar la compra y seleccionar este medio de pago te calculará automaticamente el descuento de 10% sobre los productos, no sobre el envío. Al finalizar la compra te llegarán los datos para que puedas realizarla. 

En caso de pagar con transferencia, depósito bancario, rapipago o pago fácil deberá esperar al mail de confirmación de pago para retirar o que realicemos el envío. Si pasadas 48 hs hábiles de realizada la compra no se realizó el pago, cancelaremos la orden y se deberá realizar una nueva compra.  

- Link de Pago: Esta es la última opción que aparece como medios de pago, es para acceder a las promociones ya sean cuotas o descuentos de tarjetas Santander, Macro y BBVA. Una vez realizada la compra y elegido este medio de pago se debe realizar los pasos que están indicados.  

- Efectivo: Sólo en el Showroom, o compras con retiro en el showroom dentro de las 48 hs de realizada la compra. Las compras con envío no pueden pagarse en efectivo al recibirlas. 

¿Tengo que tener cuenta en mercado pago para comprar?

No es necesario, mercado pago te da la opción de ingresar como invitado sin necesidad de crear una cuenta. 

¿Tienen cuotas sin interés?

Las cuotas y promociones son las que mercado pago brinda. Podes verlas haciendo click en VER MEDIOS DE PAGO en el producto. Y a través del link de pago las promociones que brinden los bancos Santander, Macro y BBVA, podes consultarnos por privado. 

¿Cuál es el costo de envío?

Podes cotizarlo con tu código postal debajo de AGREGAR AL CARRITO. 

¿Qué demora tienen para el despacho de los envíos?

Sólo se realizan envíos los días hábiles. Todos los pedidos (por moto o correo) realizados antes de las 12 hs (mediodía) se despachan en el día. Pasado ese horario se realizan el día siguiente hábil. Tener en cuenta que los tiempos mencionados son una vez acreditado el pago. La página no contempla feriados por lo que deberá calcular los tiempos agregando ese/esos días calculados. Por ejemplo si hay jueves y viernes feriado y compra con envío en moto el miércoles después de las 12 hs, se despachará el lunes siguiente, pero la página le dirá como fecha estimada el jueves, lo mismo pasa con el correo.

¿Cuáles son las formas de envíos?

Podes elegir si estás en CABA o GBA envío en moto y sino para todo el país envío por Correo Argentino.

¿Cómo se realizan los envíos en moto?

Se realizan de 13 a 20 hs. Si compraste antes de las 12 hs (mediodía) te llega el mismo día, pasado ese horario, llega el día siguiente hábil.

No se puede coordinar horario por lo que por favor asegurate que en la dirección elegida haya alguien para recibir. Si tuvimos algún inconveniente y no va en el día que corresponde nos vamos a estar comunicando al celular o mail que dejaste en la compra. 

Si necesitas que se envíe un día en particular por favor acláralo en notas de la compra.

Si la mensajería llega al domicilio y no atienden se llama por teléfono al número que dejaron en la compra, si no se logran comunicar, agotadas las instancias, se deberá reprogramar y abonar un nuevo envío, el horario también es de 13 a 20 hs.

¿Cómo se realizan los envíos por Correo?

Los envíos son realizados por Correo Argentino. Tené en cuenta que los tiempos de envíos por correo son estimados y sea cual fuere el operardor y tipo de envío elegido sea normal, express o a sucursal puede demorarse y no depende de nosotros los tiempos. Por lo cuál te sugerimos si es para una fecha especial compres con tiempo.

Correo Argentino: Brinda la opción de envío a domicilio o a sucursal.

  • Si es a domicilio hacen una visita y si no hay nadie queda en sucursal unos días, donde podrás retirar. Depende de cada sucursal la cantidad de días que queda a disposición de retiro y no tenemos forma de saber cuantos días son. Una vez pasados esos días nos realizan la devolución.
  • Si es a sucursal, igual que en el caso anterior, depende de la sucursal la cantidad de días que queda a disposición de retiro y no tenemos forma de saber cuantos días son, por lo que te recomendamos que vayas haciendo el seguimiento para ir cuanto antes.

Si no retiraste el pedido y nos vuelve y queres un nuevo envío se deberá abonar nuevamente. Si nos vuelve el envío pero no queres que te hagamos un nuevo envío podemos devolverte el dinero del pedido pero no se realiza la devolución del envío.   

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos en Argentina, a todo el país.

¿Hacen envíos internacionales?

Por el momento no.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado o tengo algún inconveniente?

Contactate con nosotros dentro de las 48 hs de recibido el producto a [email protected] o al whatsapp +5491125499240 o al mensaje privado de instagram @wizardstoreok y solucionaremos el inconveniente.

¿Cuánto tiempo tengo que esperar para retirar el pedido?

Generalmente los que llegan hasta las 12 hs son armados para el mismo día si es día de retiro y sino para el siguiente día de retiro, pero si lo necesitas para el mismo día no hay problema, solo comunicate con nosotros y te lo preparamos en el momento para que puedas pasar. Tene en cuenta que este acreditado el pago, por lo que si pagaste por rapipago o pago fácil podrás retirar una vez que te llegue el mail de confirmación de pago que es también cuando a nosotros nos llega la notificación. 

¿Quiero un producto que no tiene stock, cómo me entero cuando ingresa?

Podes dejar tu mail en el producto donde dice AVISAME CUANDO HAYA STOCK y en cuanto ingresa te llega un mail avisando.

¿Puedo realizar un cambio?

Si por supuesto! Siempre y cuando se encuentre sin uso y con su packaging / etiquetas correspondientes en las mismas condiciones entregadas.

Si la compra fue on line tenes 30 días de recibida la compra, si fue en el showroom, son 30 días de realizada la compra.

Podés realizar el cambio en el showroom con tu número de compra en los días y horarios que estamos abiertos, se tomará el precio pagado. Si necesitas que se realice con envío no hay problema, deberás pagar un nuevo envío, si es en moto se podrá abonar un solo envío para devolver el producto y recibir el del cambio. Si es por correo, una vez recibido el producto despacharemos el cambio previamente abonado el envío.